Ante todo... bienvenid@ a mi blog y gracias por el interés
Hola a tod@s , direis vaya nombre más raro para un blog,os preguntareis que significa y que uso le voy a dar,pues bueno os voy hablar un poco de lo que consiste mi blog....(Como supongo que todos sabeis que significa Proa y Popa me salto este paso,para mi esto es como el ying y yang).
Me encanta todo lo relacionado con el mar,desde pequeñita en mi casa siempre hubo barcos, ahora vivo del mar,asi que en la parte de Proa hablare de Portosin (pueblo pesquero en el que vivo desde que nací) y todo lo relacionado con la pesca,en la parte de la Popa hablaré de lo que me gusta en las redes sociales,probar productos,hacer encuestas,juegar a juegos,experimentar en la cocina..etc.
Si quieres estar al día de lo que escribo, no dudes en visitarme,tómate un café y disfruta de mi página!!!!